Lavado ecológico con el Sistema Wet Cleaning


El Sistema Wet Cleaning, famoso en el lavado profesional por considerarse ecológico, no utiliza disolventes, gracias a las revolucionarias lavadoras Girbau y detergentes Seitz, que Abawash Lavandería pone a disposición de sus clientes.

Este sistema permite lavar cualquier tipo de prendas -incluso lana y seda- usando como disolvente el agua, algo que antes solo se podía hacer mediante el lavado en seco. Las lavadoras Girbau con los detergentes Seitz emplean una tecnología de última generación con programas muy precisos que simulan además el sistema de limpieza manual, obteniendo unos resultados inmejorables, con un lavado menos agresivo, donde se mantiene el color y la calidad textil. El Sistema Wet Cleaning se convierte de este modo en la alternativa verde al percloroetileno, el disolvente más utilizado en el mercado.

La apuesta por esta tecnología tan avanzada se debe al firme compromiso de Abawash Lavandería por el medio ambiente y la sostenibilidad. Ahora ya sabes, que si eliges nuestras lavanderías, además de ahorrarte dinero, estarás contribuyendo a un planeta mejor, más verde y sostenible.