Lavadoras y Secadoras de Autoservicio


La Lavandería Autoservicio Abawash utiliza las mejores lavadoras y secadoras que hay en el mercado, de la firma líder Girbau, junto con los detergentes de limpieza profesional textil de la marca Seitz, que dan como resultado un lavado de calidad respetando el medio ambiente.

El uso de las máquinas es sencillo y funcionan a través de euros o fichas que podrás adquirir en la máquina expendedora: 
* 5 euros = 5 fichas.
* 10 euros = 11 fichas.
* 20 euros = 22 fichas.

Las lavadoras que tienes a tu disposición poseen una capacidad de 15 kg. y de 19 kg. respectivamente. Cuentan con sistemas de alta tecnología para obtener un mejor resultado en las prendas, y además son fáciles de usar, al contar con cuatro programas de lavado:
1) Indicado para prendas muy sucias.
2) Indicado para prendas sucias.
3) Lavado normal.
4) Indicado para prendas delicadas.

Las lavadoras de 15 kg. tienen un precio por uso de 4 euros ó 4 fichas. El tiempo aproximado de duración es de 30 a 35 minutos. Por su parte, la lavadora de 19 kg. tiene un precio de 6 euros ó 6 fichas, con un tiempo aproximado de duración similar, de 30 a 35 minutos. 

En cuanto a las secadoras, tienen una capacidad de 19 kg. y son también muy fáciles de usar, ya que cuentan con tres programas de secado, en función del tipo de textil:
1) Felpa, algodón...
2) Poliéster, sintéticos...
3) Lana y prendas delicadas.

Las secadoras tienen un precio por uso de 3 euros ó 3 fichas y una duración aproximada por ciclo de 20 minutos. Puedes añadir tiempo extra antes de que finalice el ciclo y se contabiliza de la siguiente manera:
* 20 céntimos de euros por 1 minuto extra. 
* 50 céntimos de euros por 3 minutos extras. 
* 1 euro por 6 minutos extras.
* 2 euros por 12 minutos extras.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de las máquinas de autoservicio de Abawash, consulta las normas generales de uso.